lunes, 5 de enero de 2009

conozca quien estafa por intermedio de famicentro, codentrega, colgestión y colgestiones

bien señores: ¿sabian que el representante legal de codentrega, colgestión , famicentro y colgestiones es la misma persona? ¿y que su nombre es wilson manuel olivella ramos, cedula 17971096? ¿que su celular es el 3015971420 -3102401082 y que el fijo en bogotá es el 3521852? ¿ que el nuemero de la cuenta de ahorros es 4472101549 del banco colpatria? ¿que la dirección que suministro de famicentro en bogotá, ahí no funcional nigún famicentro? ¿que actualmente pretende estafar por intermedio de colgestiones a los incautos de medellín?
para más información me pueden contactar al 3124904705 lisdardo

64 comentarios:

  1. Recuerdan al señor Wilson Manuel Olivella Ramos? pues bien que aparecio de nuevo con su red de estafadores. Ahora se llaman www.Serfimerco.com, www.Colimerco.com y toca dizque comprar unas cartillas en WWW.EDITORIALSUMILIBROS.COM.

    CUIDADO AMIGOS COLOMBIANOS CON ESTOS ESTAFADORES!!! DENUNCIEMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues señor. en mi caso todo ha salido muy bien y ya hace mas de un mes logré pagar la hipoteca de mi casa y estoy pagando comodas cuotas al respecto

    ResponderEliminar
  3. Pues señor. en mi caso todo ha salido muy bien y ya hace mas de un mes logré pagar la hipoteca de mi casa y estoy pagando comodas cuotas al respecto

    ResponderEliminar
  4. El señor Jose parece ser del mismo combo de estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es delncombo se nota hay mucha gente incauta donde pidan dinero son estafadores ellos son los que tiene. Que consignarlo ala gente dinero primero es al contrario nunca se degen engañar eso lo sabe hasta niños de 12/años ese truco es más viejo que matusalén

      Eliminar
  5. Pues colombianos
    Yo estoy trabajando pues ayudare para q los coja a estas ratas imundas

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria saber como es el mecanismo que usan para estafar

    ResponderEliminar
  7. al parecer ahora se vinieron a robar a Cúcuta pero no creo que aqui les vaya bien ya que es muy poca la gente que les come ese ciuento tan chimbo ! no Tienen oficinas, 2 no hay ni numeros donde llamar y 3 como que comprar para pedir prestaos ni loko que fuera es como si estuviese pidiendo trabajo y le digan que hay que pagar excedentes o seguros u otra cosa si es de logica que no se tiene plata y por eso se pide el prestamo o el trabajo he dicho....

    ResponderEliminar
  8. www.colimerco.com no existe yo estoy haciendo un credito con ellos y hasta hora no salen con nada y me hicieron consignar 53.000 para hacer los tramites con la supesta empresa de tramites tramicol.

    ResponderEliminar
  9. pues yo tanpoco caere en la trampa gracias a ustedes muchos no caeran

    ResponderEliminar
  10. ayer estaba haciendo los tramites pero descubrí lo falso que es esto pero por mi parte pasaran navidad sin un peso de mi parte

    ResponderEliminar
  11. señores esto hay que denunciarlo por las redes sociales nos queda de tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total la gente porque no denuncia eso lleva más de 7 años robando ese miserable. Quien sabe cuanta gente no denuncia por lo poco que es talvez pero de poco en poco ese debe tener millones

      Eliminar
  12. Gracias a Uds no cai en la trampa... muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD EL GOBIERNO DEBERIA HACER ALGO PARA QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS DEBIDAMENTE REGISTRADAS AYUDEN A TODA LA GENTE QUE NECESITA UN CREDITO , Y QUE POR TENER UN REPORTE NEGATIVO NADIE LES ASIGNA UN CREDITO TODA PERSONA DEBERIA A TENER LA OPORTUNIDAD DE SER APOYADA PARA QUE PUEDA SUPERAR TODA DIFICULTAD ECONOMICA QUE EN EL PASADO TUVO , NO SOLO LAS PERSONAS QUE TIENEN DEBERIA TENER ACCESO A LOS CREDITOS EL GOBIENO DEBE APOYAR A LOS MAS NECESITADOS ASI SE GENERARIA PREOGRESO EMPLEO Y SE COMBATIRIA LA POBRESA DEL PAIS VOY A CEAR UN GROPO PARA QUE SE ESCUCHE MI PROPUESTA EN EL GOBIERNO HAY QUE HACER ALGO PARA NO SER ESTAFADO POR LA NECESIDAD ECONOMICA A GENERAR PROGRESO....

    ResponderEliminar
  14. ahoara estan en el atlantico supuestamente tramites gratis se ve muy facil ese credito por lo mismo es como extraño que a una persona reportada endatacredito le bayan a prestar solo los idiotas les creen.

    ResponderEliminar
  15. Pues si , tienen toda la razon, en dias pasados en el centro de bogota recibí una informacion de prestamos sin fiadores ysin papeles ninada, ingenuamente empece a realizar el procedimiento y me pedian un certificado de existencia domiciliaria, claro!!!!!! certificado que ellos expiden en una oficina del centro de bogota, exactamente en la carrera 9 N. 17-20 local 229, por la suma de $50.000, o en otras empresas de correos, afortunadamente no cai en la trampa, estos ampones trabajan aqui con bogota bajo el nombre de SERFIMERCO,y al numero que uno llama, 3201526 de la ciudad de Medellin nunca contestan......NO NOS DEJEMOS TUMBAR....OJO OJO OJO OJO.......

    ResponderEliminar
  16. LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA YA QUE LOS QUE CAÍMOS COMO LOS QUE NOS ESTAFAN HACEMOS LAS COSAS DE MANERA ILEGAL, SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS,
    COLIMERCO.COM QUE BIEN HACES LA PAGINA TE CREEMOS TODO.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES...SERA CIERTO ESO DE LA ESTAFA?

    ResponderEliminar
  18. AVERIGUAR QUIEN ESW COLIMERCO
    ES LEGAL O YA ME TUMBARON

    ResponderEliminar
  19. baloto debe inver}stigar los pagos que se hacen

    ResponderEliminar
  20. También trabajan bajo el nombre de Osercol, dicen tener oficina en CALI pero que desembolsan a nivel nacional sin ningun problema es más ante notario y la persona es quien escoge la notaria, dia y hora de encuentro. Para Bogotá el señor ALEJANDRO RAMIREZ ARCE es el prestamista privado encargado de supuestos desembolsos, se debe enviar un formulario con fotocopia de cedula a la dirección CRA 4 # 13-97 Cali (Valle) solamente por la empresa de mensajeria TRAMIENTREGA localizada en bogotá en la dirección CARRERA 9 N° 17-70 Local 229. Centro Comercial CONFUTURO por $10.000 con el número de guia se comunican con la persona para el supuesto "DESEMBOLSO" la comunicación es solo por telefono o por correo electronico, luego envian un correo diciendo que deben adquirir un "CERTIFICADO DE EXISTENCIA DOMICILIARIA" por el cual cobran $30.000, la gente es muy ingenua y aun confia en la gente que solo busca como estafar y hacer plata robando a los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte hoy me dieron el bolante pero commigo van a tacar burro

      Eliminar
  21. en bogota estan repartiendo esos volantes gracias por denunciar

    ResponderEliminar
  22. Gracias por DENUNCIAR!!! En este momento ya no piden "CERTIFICADO DE EXISTENCIA DOMICILIARIA" ahora solicitan que uno compre un talonario de pagaré con recibos de pago Orbiformas que ellos mismos bajo otro nombre distribuyen y tiene un costo de $60.000 que se deben girar en un Éxito a un nombre de un supuesto vendedor y que lo envían gratis a la casa para llevarlo el dia que se encuentren con el prestamista "Privado" en la notaria.... Como la ven Ah!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo solicite un prestamo con esta compañia y fue aprobado la prestamista es cecilia ortega y los documentos debia enviarlos a credigestion medellin, menos mal me puse a investigar y esa oficina no existe, me pidieron cancelar 20000 por el envío .

    ResponderEliminar
  24. ami me dieron hoy elvolante de www.osercol.com son los mismos pues la verdad la oferta es interesante i cualquiera que nesecite dinero que somos todos pues caen pero por eso es bueno investigar primero si le van a prestar dinero a uno asi de facil es logico que es lavado de activos i financiacion del terrorismo seria algo logico para lavar dinero pero si piden plata para papeles eso es estafa aqui en bogota los bolantes los dan en el centro dise ( NESECITA DINERO asptamos personas reportadas en todo el pais ) ojo con eso es estafa recuerden que soldado alvertido no muere en gerra i si muere muere alvertido jejejeje ojo con eso deberian de matar a todos esos estafadores i alos que reparten los bolantes que son complises pero hay si los paracos ni la gerrilla no asen nada mucho menos la policia i el ejercito que solo se roban la plata de esta lindo pais de colombia i despues disen por que saldran tantos ladrones cuando no les dan oportunidades de ningun tipo

    ResponderEliminar
  25. yo tambien cai en esta estafa cometida por estos bandidos que no hacen si no aprovecharse de la necesidad de las personas. deberiamos los afectados colocar una denuncia ante lafiscalia para que le pongan freno a este delito que estan cometiendo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  26. hola soy una de las que casi le sigue llenando los bolsillos solo di 20.000 en el mismo centro con los los nombres de EMISERCOL,OFIPAGOS,CREDIMEL partida de ladrones tenemos que denunciarlos en CYTY TV,RCN, CARACOL CON todasla copias y pagos y lo que piden y que casualidad que doña LUZ ANGELA MELO tenga tanta platapara prestar partida de ladrones y picaros jugando con la nesecidad de la gente

    ResponderEliminar
  27. ojo ahora trabajan bajo el nombre edicentro, donde te ofrecen empleo empacando revistas y te pagan 450000 diarios, te piden enviar los documentos para validar tus datos y debes comprar un formulario, llamado "CERTIFICADO DE EXISTENCIA DOMICILIARIA el cual tiene un valor de 25000 los cuales hay que consignar a una empresa tambien fachada de ellos mismos, llamada certiconsultas ojo son unos ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta banda llamada edicentro lo publican en el periódico, diciendo empacadores de revistas. Necesitamos damas y caballeros de cualquier edad para desde la casa empacando revistas. Pagamos 45.000 pesos diarios. Interesados ver más información por internet en wwweditorialedicentro.com

      Eliminar
  28. hola buenos dias...
    aqui en pereira estan con el cuento de empacar 150 revistas pero yo soy mas curiosa y puse el numero de cedula 17971096 del tal wilson y buscando y buscando llegue aqui.... tantas historias y desde el 2009... gracias pero no cai... pero si me ilucione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo soy muy detallista a la ves y todos eso documentos en pdf que te dicen que hacer traen muchos errores de ortografia y aparte te dicen desde el principio que tu cubres los gastos de todo....ladrones... paginas WWW.EDITORIALEDICENTRO.COM
      WWW.OFIPAGOS.COM
      WWW.COLIMERCO.COM es el que disque que va a verificar lo de tu casa si es verdad que vivves alli y sin tocar el timbre que mentira....
      aunque ellos aparecen fielmente constituidos en camara y comercio y demas entidades... que hacer ante estos estafadores?

      Eliminar
    2. Total Andrés no si cambiaron se nombre mira es la misma que ahora se llama premigescol algo así igual con revistas gana 45 mil diarios

      Eliminar
  29. Estas ratas son los mismos estafadores, ayuden a denunciarlos para que no sigan robando la gente denuncielos aquí:

    http://www.ccp.gov.co/#contactenos

    ResponderEliminar
  30. Lo que no entiendo es como en Bucaramanga un periódico de amplia circulación como vanguardia liberal se prestan para esta estafa pues están con el mismo aviso hace 2 semanas y sigue apareciendo dicho anuncio de las revistas ¿que hacer para que la gente necesitada no siga cayendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total toca denunciar a la fiscalía y donde sea necesario paea que monten respectiva investigación

      Eliminar
  31. SO UNOS ESTAFADORES,,, GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE HACEN Q MUCHA GENTE NO CAIGA ATRAPADO EN ESTAS ESTAFAS.. MIREN LA INFORMACION QUE APARECE DE ESTA SUPUESTA EMPRESA EDICENTRO..... "EDITORIAL EDICENTRO CENTRO EDITORIAL PARA LA CONCEJERIA EDUCATIVAFAMILIAR E U es una empresas unipersonales con domicilio en Bogota dedicada principalmente a fabricacion de llantas y neumaticos de caucho...." QUE TAL?
    CREEN USTEDES QUE UNA EMPRESA DE LLANTAS TIENE SOLO UN EMPLEADO? QUE ELLOS MISMOS HACEN REVISTAS Y FOLLETOS?..QUE TIENEN PAGOS A NIVEL NACIONAL Y NI SIQUIERA TIENEN PAGINA WEB... HAY MUCHAS INCONSISTENCIAS... AVERIGUEMOS PRIMERO ANTES DE CAER EN ESTAS REDES... EDICENTRO RATAS..

    ResponderEliminar
  32. si me pueden informar sobre editoriales edicentro???

    ResponderEliminar
  33. gracias a este foro por hacer publica la estafa.
    Conocí por medio de una amiga la oferta de trabajo de empacador de revistas donde según la editorial edicentro nit 900207076-4 trabajas desde casa empacando 150 revistas diarias y te pagan $45.000 diarios lo cual me pareció una maravilla, el pdf de información decía que se cubría con todos los gastos de papelería pero que ellos no tenían porque exigir dinero, al parecer todo se veía muy claro; inscribí a un familiar y me inscribí yo, como soy curiosa quise revisar la pagina pero resulta que solo el link de empleo funciona pues intentas entrar a servicios y no sale nada, primera inconsistencia, me enviaron un mensaje de texto donde nos dice que fuimos aceptadas para el empleo que ingresemos a la pagina y escribamos el código de confirmación (el cual por coincidencia es el mismo 3428) segunda inconsistencia, tal código me llevo a otro pdf en el cual me dicen que hay que imprimir unas hojas para confirmar día y hora de visita de la supervisora para firmar contrato por un año y entregar el material; hay que enviar por correo nacional: las dos hojas de aceptación diligenciadas,fotocopia de la cédula y un FORMULARIO DE SERVICIO DE CONFIRMACIÓN DOMICILIARIA que se puede descargar en la pagina www.certiconsultas.com, al entrar allí te pide descargar un formulario con valor de $25.000 los cuales se cancelan en efecty o baloto lo cual lo hace "confiable", los formularios de edicentro y centiconsultas son idénticos en formato, tercera inconsistencia, la cual me hizo dudar e investigue el nit que la editorial muestra, pues resultan registrados como EDITORIAL EDICENTRO CENTRO EDITORIAL PARA LA CONCEJERIA EDUCATIVA FAMILIAR E U,
    Actividades Económicas: 2211 - Fabricación de llantas y neumáticos de caucho, cuarta inconsistencia (una editorial con actividad económica de fabricación de llantas), donde el representante legal es OLIVELLA RAMOS WILSON MANUEL C.C. 17971096 e investigando llego a este blog donde me encuentro que el mismo sujeto esta haciendo estafas desde hace aproximadamente 7 años. que tal la joyita, no le alimentemos los bolsillos a estos ladrones; antes de hacer cualquier negocio investiga!
    hay les dejo la información para que no caigan en esta trampa

    ResponderEliminar
  34. gracias a este foro por hacer publica la estafa.
    Conocí por medio de una amiga la oferta de trabajo de empacador de revistas donde según la editorial edicentro nit 900207076-4 trabajas desde casa empacando 150 revistas diarias y te pagan $45.000 diarios lo cual me pareció una maravilla, el pdf de información decía que se cubría con todos los gastos de papelería pero que ellos no tenían porque exigir dinero, al parecer todo se veía muy claro; inscribí a un familiar y me inscribí yo, como soy curiosa quise revisar la pagina pero resulta que solo el link de empleo funciona pues intentas entrar a servicios y no sale nada, primera inconsistencia, me enviaron un mensaje de texto donde nos dice que fuimos aceptadas para el empleo que ingresemos a la pagina y escribamos el código de confirmación (el cual por coincidencia es el mismo 3428) segunda inconsistencia, tal código me llevo a otro pdf en el cual me dicen que hay que imprimir unas hojas para confirmar día y hora de visita de la supervisora para firmar contrato por un año y entregar el material; hay que enviar por correo nacional: las dos hojas de aceptación diligenciadas,fotocopia de la cédula y un FORMULARIO DE SERVICIO DE CONFIRMACIÓN DOMICILIARIA que se puede descargar en la pagina www.certiconsultas.com, al entrar allí te pide descargar un formulario con valor de $25.000 los cuales se cancelan en efecty o baloto lo cual lo hace "confiable", los formularios de edicentro y centiconsultas son idénticos en formato, tercera inconsistencia, la cual me hizo dudar e investigue el nit que la editorial muestra, pues resultan registrados como EDITORIAL EDICENTRO CENTRO EDITORIAL PARA LA CONCEJERIA EDUCATIVA FAMILIAR E U,
    Actividades Económicas: 2211 - Fabricación de llantas y neumáticos de caucho, cuarta inconsistencia (una editorial con actividad económica de fabricación de llantas), donde el representante legal es OLIVELLA RAMOS WILSON MANUEL C.C. 17971096 e investigando llego a este blog donde me encuentro que el mismo sujeto esta haciendo estafas desde hace aproximadamente 7 años. que tal la joyita, no le alimentemos los bolsillos a estos ladrones; antes de hacer cualquier negocio investiga!
    hay les dejo la información para que no caigan en esta trampa

    ResponderEliminar
  35. Oh que horror yo solo ingrese mi numero de cedula en esta pagina WWW.EDITORIALEDICENTRO.COM ¿me puede pasar algo?¿me puede acarrear problemas legales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creó almenos que tengan su cédula pero sería bueno demandarlos con esos datos urgente

      Eliminar
    2. No creó almenos que tengan su cédula pero sería bueno demandarlos con esos datos urgente

      Eliminar
  36. Es cierto es una estafa están en todo el país...

    ResponderEliminar
  37. Es cierto es una estafa están en todo el país...

    ResponderEliminar
  38. La estafa ya llego a Neiva con el nombre Editorial Edicentro, pilas

    ResponderEliminar
  39. Por qué exigen estar inscritos, para denunciar a los estafadores.

    ResponderEliminar
  40. A mi me engañó la señora LUISA ROJAS ARTEAGA, prestamista privado de este grupo. Después de pedir y pedir pequeñas cuotas, para una y otra cosa y tener que llenar formatos con información personal, decidí cancelar mi solicitud y pedir la devolución de mi dinero.

    Pero desde luego, no lo devuelven. Por qué?
    es de suponer.
    El famoso Grupo Credimel, que hace préstamos sin deudor, y en dos días, no cumple ni años.

    Y lo criticable y que habla muy bien de su honestidad y calidad empresarial, es que tiene una página para preguntarle a la prestamista alguna razón sobre el crédito, está programada para que cuando es una cédula conocida y que les va a reclamar por su incumplimiento, aparece una página de respuesta que dice: NO TENEMOS CUPO. Que tal.

    ResponderEliminar
  41. Alguien sane por qué las autoridades no han actuado con respecto a esto si es una estafa? por qué no han clausurado las paginas permitiendo que la estafa siga?

    ResponderEliminar
  42. Ivan Juma
    yo solicite un credito en enero 2015 ya estamos en septiembre y nada la empresa se llama CREDIGERENCIA los estafadores son ALEJANDRO VARGAS y CARLOS SARMIENTO estos dos dicen ser gerentes asesores me hicieron depocitar en estas cuentas para un seguro q luego me entregan dicho prestamo me colocan un cheque en mi cuenta para que se haga efectivo le piden que depocite mas en cuentas diferentes del banco de pichincha y produbanco de otros que son JUAN CARLOS FOLLECO,NAPOLEON VILLA LASTRA,Y JORGE GUEVARA MONTEROS

    ResponderEliminar
  43. Ivan Juma
    yo solicite un credito en enero 2015 ya estamos en septiembre y nada la empresa se llama CREDIGERENCIA los estafadores son ALEJANDRO VARGAS y CARLOS SARMIENTO estos dos dicen ser gerentes asesores me hicieron depocitar en estas cuentas para un seguro q luego me entregan dicho prestamo me colocan un cheque en mi cuenta para que se haga efectivo le piden que depocite mas en cuentas diferentes del banco de pichincha y produbanco de otros que son JUAN CARLOS FOLLECO,NAPOLEON VILLA LASTRA,Y JORGE GUEVARA MONTEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay entidades financieras que prestan a quienes estan reportados no cobran antes del credito. Si necesitan un asesor Julio Cesar Avendaño tel. 304 6434816

      Eliminar
  44. HOLA COLEGAS ESTAFADOS SOY MADELY VLDA A MI Y A MI COMPAÑERO TAMBIEN NOS ESTAFARON ESOS SETENTA Y HP DE CREDIMEL A CADA UNA NOS HICIERON CONSIGNAR CASI 660000 MIL PESO XPERSNA FUIMOS 4 CON EL CUENTO DE CERTIFICADOS Y QUE BUELBA Y CONSUGNE PORQUE QUEDABAN SOLO POCOS CUPOS EL 16 DE JUNIO DEL 2015 LLAMABAN PARA EL DESEMBOLSO TODABIA ESTAMOS SENTADOS ESPERANDO QUE NOS LLAMEN DONDE CUAL FISCALIA EN BOGOTA SE HACEN ESTAS DENUNCIAS Y COMO SIEMPRE LA JUSTUCIA COLOMBIANA ES SOLO ESO UN TITULO'} NO CREEN SEGUIREMOS CLLENDO POR LA NECECIDAD DE UN CREDITO SE LO HACEN AL QUE NO LO NECECITAN LES OFRECEN LOS BANCOS QUE IRONIA

    ResponderEliminar
  45. Estos estafadores están trabajando ahora con el mismo cuenta de las revistas con promigescol.com, ojo, no caigamos.

    ResponderEliminar
  46. Buena tarde lo que sucede es que me pedían inscribirme para laborar lo hice pero se me hace muy facil, quisiera saber si esta empresa en verdad existe http://www.promigescol.com/ agradecería una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe. Son los mismos estafadores con la misma tecnica.

      Eliminar
  47. Envío algunos enlaces que nos ayudan a informarnos acerca de estos estafadores

    http://es.wikihow.com/evitar-las-estafas-de-trabajos-por-internet

    http://www.latarde.com/noticias/risaralda/151838-evite-que-lo-estafen-si-esta-desempleado

    ResponderEliminar
  48. Hay entidades financieras que prestan a quienes estan reportados no cobran antes del credito. Si necesitan un asesor Julio Cesar Avendaño tel. 304 6434816

    ResponderEliminar